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Cambio y devoluciones

Cambios y devoluciones

¿Cómo puedo cambiar mi pedido?

Te esperamos en nuestra tienda, tienes hasta 10 días para solicitar el cambio, solamente te pediremos la boleta o número de pedido. Te recordamos que como consumidor tienes derecho a cambiar o solicitar la devolución del dinero de tu compra realizada en nuestra tienda y sitio web, tienes hasta 10 días para hacerlo, desde que compraste o recibiste el producto. Para ello, el producto no debe haber sido usado o abierto de su empaque original, toma contacto vía WhatsApp al +56 9 7243 2800 o escríbenos un mail a outletaccesorios@gmail.com donde te ayudaremos, recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 10:00 a 16:30 Hrs, viernes de 10:00 a 18:00 Hrs y sábados de 9:00 a 14 Hrs.

¿Tu producto llegó dañado?

Al no contar con servicio técnico, No realizamos reparación de productos, pero puedes solicitar de forma fácil, acercándote a nuestras tiendas físicas para realizar el cambio o solicitar la devolución del dinero contactándonos vía WhatsApp al +56 9 7243 2800 o escríbenos un mail outletaccesorios@gmail.com de lunes a jueves de 10:00 a 16:30 Hrs, viernes de 10:00 a 18:00 Hrs y sábados de 9:00 a 14 Hrs. y tienes hasta 10 días para hacerlo.

Recuerda Que…

Para Hacer Válido Tu Rembolso Tienes Tres Días Hábiles Ponerte en contacto pasado estos días desde la recepción del pedido no se legitimará los daños. Recomendación: Al momento de recibir el pedido toma fotos o graba un video abriendo tu pedido, así podrás respaldar y aseverar tu reclamo

Los productos solo serán aceptados si son devueltos en las siguientes condiciones:

  • Únicamente se admitirán compras realizadas en TERRITORIO NACIONAL.
  • Se reconocerá el producto al valor abonado al momento de la compra.
  • Para el caso de compras de dos o más productos en conjunto a un precio especial, se considerará el valor proporcional de cada uno según su precio.

Recuerda que la garantía legal NO es válida cuando el producto no te gustó o no te quedó la talla de alguna prenda.

¿Cómo la exiges en una tienda?

  • Paso 1: Lleva y presenta la boleta que acredite tu compra o comprobante de pago. (Ejemplo, Boucher del banco, estado de cuenta de tarjeta de crédito, ticket de cambio.)
  • Paso 2: Lleva, junto a la boleta, el producto que te salió malo.
  • Paso 3: Presenta la boleta y el producto malo a un vendedor y cuenta la situación, para que el vendedor pueda realizar su trabajo e indica cuál de las 3 opciones eliges.