Políticas de envío
Envíos y retiro en tienda
¿Cómo realizan los envíos?
Hacemos envíos a todo el país por medio de Starken. En periodo de eventos como Cyberday, Cybermonday, Black Friday el plazo de entrega puede ser superior al habitual.
¿Cobertura Llega el pedido?
Si realizas tu compra se envía a región días miércoles y sábado. Si se presenta alguna dificultad o caída de sistema se envía a un siguiente día hábil, los envíos pagados dentro de Santiago se envían entre los días martes a sábado según la recepción de pedidos.
Costo del servicio Dentro de Santiago $3.800
Cobertura solo en las siguientes comunas de Región Metropolitana
Santiago
Cerrillos
Cerro Navia
Conchalí
El Bosque
Estación Central
Huechuraba
Independencia
La Cisterna
La Florida
La Granja
La Pintana
La Reina
Las Condes
Lo Barnechea
Lo Espejo
Lo Prado
Macul
Maipú
Ñuñoa
Pedro Aguirre Cerda
Peñalolén
Providencia
Pudahuel
Quilicura
Quinta Normal
Recoleta
Renca
San Joaquín
San Miguel
San Ramón
Vitacura
¿Cómo puedo seguir mi pedido?
Una vez confirmada la compra, recibirás un mail a la dirección que registraste en nuestra web, con tu número de pedido y el estado de este. Una vez que el mismo sea despachado desde nuestro Centro de Distribución, recibirás un aviso con el número de seguimiento para que puedas consultar el estado desde la página de Starken
Si seleccionaste, retiro en tienda; una vez que el pedido se encuentre disponible recibirás un mail de aviso para que lo retires, debes presentarte con el N.º de orden y RUT. En caso de que quieras autorizar a un tercero para que retire tu pedido, deberá presentar el mail de confirmación y número de pedido.
INFORMACIÓN SOBRE COSTOS DE ENVÍO
Envíos a todo el país:
Las localidades de envío se encuentran sujetas a la disponibilidad de cobertura de Starken y se realizarán de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hrs dependiendo de la localidad.
TIEMPOS DE Envíos
A Domicilio
Región Metropolitana: Hasta 7 días hábiles
Otras Regiones: Hasta 10 días hábiles
A Tiendas
Región Metropolitana: Hasta 7 días hábiles
Otras Regiones: Hasta 10 días hábiles
IMPORTANTE:
* Melipilla, Titil, Colina, Buin, Lampa, Talagante, San Jose de Maipú, Curacaví pueden tener plazo de entrega de hasta 10 días hábiles
* En periodo de eventos como Cyberday, Cyber Monday, Black Friday el plazo de entrega puede ser superior al habitual
* Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hs y sábados de 9:00 a 14:00 hs.
* El pedido puede ser recepcionado por cualquier mayor de 18 años que acredite su identidad.
* Los destinos con baja población y/o accesibilidad limitada pueden tardar más tiempo de lo especificado.
* Los pedidos realizados durante los fines de semana y días feriados se procesarán al día hábil siguiente.
* Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo que tiene que ser firmado por el receptor junto con el número de RUT.
¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?
Desde el momento en que efectúas tu compra, te enviaremos emails informándote el estado de tu pedido.
Si seleccionaste envío a domicilio, recibirás un link de Starken para poder consultar el estado de tu pedido.
Si seleccionaste envío a tienda, recibirás un email con una notificación cuando tu pedido esté listo para retirar en la tienda que seleccionaste.
¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi pedido en tienda?
Tienes un plazo máximo de 15 días para ir a recoger tu compra.
¿Cómo retiro mi pedido en tienda?
Simplemente, presenta tu RUT y el número de pedido.